POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Si realizaste una compra en www.olaplex.com.ar o www.olaplexprofesional.com.ar tenés hasta 10 días corridos desde el día que recibiste tu pedido, para arrepentirte o solicitar una devolución de tu compra.
CONDICIONES
1. El producto no debe haber sido abierto ni utilizado.
2. El producto debe conservar sus etiquetas originales y estar en perfecto estado.
3. El producto debe haber sido adquirido de forma oficial en nuestros sitios web olaplex.com.ar o olaplexprofesional.com.ar.
4. El producto a devolver no debe haberse adquirido fuera de nuestros sitios webs oficiales. En caso contrario, deberás gestionar la devolución directamente con el vendedor con el que hayas realizado la compra.
5. El producto debe haber sido recibido en el plazo de los 10 días anteriores al pedido de devolución.
6. La devolución del pago se realizará al mismo medio de pago con el que se realizó la compra.
7. El valor del reembolso será equivalente al valor abonado en tu orden de compra.
8 Si al momento de recibir tu producto devuelto, no cumpliera con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto nuevamente a la misma dirección en donde lo recibiste.
Si tu compra cumple estas condiciones, entonces podrás:
👉🏼 Solicitar la devolución de tu compra al mismo medio de pago con el que fue efectuado.
👉🏼 Si tu compra incluyó envío a domicilio, reembolsaremos también los costos del envío. Los costos de devolución de tu compra, corren por cuenta de OLAPLEX, y no deberás pagarlos. Nosotros retiraremos los productos en el mismo domicilio donde fueron entregados, por lo que deberás estar disponible para la devolución.
👉🏼 Si tu compra fue retirada por nuestras oficinas, y no solicitaste envío a domicilio, deberás acercarnos la misma para su reembolso.
👉🏼 También podrás acercar tu compra a nuestras oficinas comerciales (Virrey Avilés 3391, CABA).
👉🏼 Una vez recibidos tus productos en nuestro depósito, serán evaluados por nuestro equipo de control de calidad. Cuando finalice el proceso de verificación, si tu compra cumple los requisitos previstos anteriormente, gestionaremos el reembolso al mismo medio de pago con el que hayas abonado.
👉🏼 El valor del reembolso será equivalente al valor abonado en tu orden de compra.
👉🏼 Las devoluciones están sujetas a la verificación del cumplimiento de las condiciones dispuestas, y de los marcos estipulados por la normativa vigente. VER NORMATIVA
Para iniciar tu devolución hace click aquí.
¿CÓMO INICIO MI DEVOLUCIÓN?
1. Ingresá a este link y solicita la devolución indicando tu nombre completo, DNI, email con el que registraste tu compra y el numero de orden de la misma.
2. Empaquetá el/los productos adecuadamente dentro de su caja o bolsa original en buen estado, sin rayones ni escrituras, tal como lo recibiste.
3. Una vez recibidos tus productos, serán evaluados por nuestro equipo de control de calidad. Cuando finalice el proceso, y si se cumplieron las condiciones previamente estipuladas, gestionaremos el reembolso al mismo medio de pago con el que hayas abonado. El valor de tu reembolso será equivalente al valor abonado por tus productos.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?
Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste.
POLÍTICA DE CAMBIOS DE OLAPLEX
Si realizaste una compra en www.olaplex.com.ar o www.olaplexprofesional.com.ar tenés hasta 10 días corridos desde el día que recibiste tu pedido, para arrepentirte o solicitar un cambio de los productos comprados.
CONDICIONES
1. El producto no debe haber sido abierto ni utilizado.
2. El producto debe conservar sus etiquetas originales y estar en perfecto estado.
3. El producto debe haber sido adquirido de forma oficial en nuestros sitios web olaplex.com.ar o olaplexprofesional.com.ar.
4. El producto a cambiar no debe haberse adquirido fuera de nuestros sitios webs oficiales. En caso contrario, deberás gestionar la devolución directamente con el vendedor con el que hayas realizado la compra.
5. El producto debe haber sido recibido en el plazo de los 10 días anteriores al pedido de devolución.
6. El valor del cambio será equivalente al valor abonado en tu orden de compra.
7. Una vez recibidos los productos para el cambio, serán evaluados por nuestro equipo de control de calidad para verificar se cumplan estas condiciones.
8. Si al momento de recibir tu producto devuelto, no cumpliera con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto nuevamente a la misma dirección en donde lo recibiste.
Si tu compra cumple estas condiciones, entonces podrás:
👉🏼 Los artículos no deben haber sido utilizados y deben conservar todas las etiquetas y estar en perfecto estado.
👉🏼 Solo podrás solicitar el cambio de productos adquiridos en los sitios web oficiales de OLAPLEX (www.olaplex.com.ar y www.olaplexprofesional.com.ar.
👉🏼 Si realizaste tu compra a través de un distribuidor o fuera de nuestro sitio web, deberás gestionar la devolución directamente con el vendedor con el que hayas realizado la misma.
👉🏼 Si tu compra incluyó envío a domicilio, reembolsaremos también los costos del envío. Los costos de devolución de tu compra, corren por cuenta de OLAPLEX, y no deberás pagarlos. Nosotros retiraremos los productos en el mismo domicilio donde fueron entregados, por lo que deberás estar disponible para la devolución.
👉🏼 Si tu compra fue retirada por nuestras oficinas, y no solicitaste envío a domicilio, deberás acercarnos la misma para su reembolso.
👉🏼 También podrás acercar tu compra a nuestras oficinas comerciales (Virrey Avilés 3391, CABA).
👉🏼 El cambio contemplará el precio original pagado, por lo que, si al momento de solicitar el mismo, existiera una diferencia de precio a pagar, el mismo deberá abonarse antes de realizar dicho cambio. Si la compra original hubiera contemplado cupones de descuento o promociones especiales, las mismas no se contemplaran en el cambio.
👉🏼 Una vez recibidos tus productos en nuestro depósito, serán evaluados por nuestro equipo de control de calidad. Cuando finalice el proceso de verificación, si tu compra cumple los requisitos previstos anteriormente, gestionaremos el cambio y te enviaremos los nuevos productos al mismo domicilio donde recibiste tu compra original.
👉🏼 Todos los cambios están sujetos a la verificación del cumplimiento de las condiciones dispuestas, y de los marcos estipulados por la normativa vigente. VER NORMATIVA
Para iniciar un cambio hace click aquí.
¿CÓMO INICIO MI DEVOLUCIÓN?
1. Ingresá a este link y solicita el cambio de tu compra indicando tu nombre completo, DNI, email con el que registraste tu compra y el numero de orden de la misma.
2. Empaquetá el/los productos adecuadamente dentro de su caja o bolsa original en buen estado, sin rayones ni escrituras, tal como lo recibiste.
3. Una vez recibidos tus productos, serán evaluados por nuestro equipo de control de calidad. Cuando finalice el proceso, y si se cumplieron las condiciones previamente estipuladas, gestionaremos el reembolso al mismo medio de pago con el que hayas abonado. El valor de tu reembolso será equivalente al valor abonado por tus productos.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?
Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo cambiar un pedido de OLAPLEX?
Los productos adquiridos en nuestra tienda online solamente se podrán cambiar solicitándolo mediante WhatsApp haciendo click aquí, y por el precio abonado al momento de la compra.
¿Qué pasa si me llega un producto con defectos o fallas?
Si compraste en nuestros sitios web www.olaplex.com.ar o www.olaplexprofesional.com.ar y tu producto presenta fallas de fábrica, no dudes en escribirnos. El plazo de la garantía es de 30 días desde que recibiste el paquete para solicitar el cambio o devolución haciendo click aquí. Los costos de devolución y/o cambio corren por cuenta de OLAPLEX en estos casos.
¿Qué pasa si me llega un producto abierto o con perdidas?
Si compraste en nuestros sitios web www.olaplex.com.ar o www.olaplexprofesional.com.ar y tu producto llegó abierto o con alguna perdida, tenés 5 días hábiles desde la recepción del mismo para poder solicitar el cambioo devolución haciendo click aquí. Los costos de devolución y/o cambio corren por cuenta de OLAPLEX en estos casos.
¿Dónde está mi reembolso?
El plazo de la devolución del dinero puede variar dependiendo tu forma de pago y entidad bancaria.
Si pasan más 45 de días y no tienes el reembolso en tu cuenta dirígete tu entidad bancaria con la información que enviamos a tu email para que te puedan ayudar a agilizar el proceso.
Para más información sobre la devolución, te recomendamos que te contactes con el banco emisor de tu tarjeta.
¿Qué pasa si devuelvo un producto que no cumple estas condiciones?
Si revisamos el producto y notamos que no cumple con estas condiciones, la devolución será rechazada y enviaremos el producto de vuelta a la misma dirección en donde lo recibiste.